Wednesday, July 25, 2007

Hulk sample



A!

9 comments:

Anonymous said...

me encanto P:
la verdad impresionante como siempre xD!
Sos un groso, Sabelo!

Salu2.- Kevin~

Anonymous said...

ACA TIENEN RAZON, SOS UN VERDADERO MONSTRUO!!! SOS UN GROSO!!!! ME ENCANTA TU TRABAJO, Y ME GUUSTARIA VER UN PIN UP, DEL MUERTO!!!!
TE FELICITO SEGUI ASI QUE VAS A LLEGAR LEJOS!!

Anonymous said...

hola andres, soy sebastian hermano de emiliano (el pregunton de gualeguaych je!-comics_e-)te cuento que te vengo siguiendo desde que conoci tu blog. y me encanta tu arte siempre lo estoy estudiando y admirando y me parece increible!!! como has evolucionado estas páginas de hulk tiene un dinamismo genial y unos planos de muy buena accion! ...te cuento que la semana pasda me compre el comic TMNT.(un poquito tarde por aca)espero tener uno ejemplar en el que hayas laburado vos o por lo menos que llegue aca si es que sale. y admirar el arte en papel que para mi gusto es lo mass!..andres un abrazo y segui pa' adelante nomas..(gchu, Entre Rios)

Anonymous said...

Que pasa maki? Como va todo? tiempo sin visitar tu blog, veo que van las cosas de puta madre, me alegro por ti, un saludo.

Anonymous said...

Gracias por tu comentario y los animos, cada vez dibujas mejor eres grande, de nuevo un saludo.

Matias ! said...

estan buenisimas las ¿muestras? genial man !

Andres P. said...

Gracias chicos!

A!

Diego Greco said...

Muchas Gracias por pasar por mi blog y tb muchas gracias por la buena onda.
Creo que ya alguna vez lo dije en este blog, pero nunca esta de mas repetirlo...Buenisimos laburos!!!!!
Saudos y suerte
Diego

gabriel said...

Hey, genial los laburos. El de Nexus es uno muy especial, qué bueno que te hayas acordado de este gran carácter! Cada nuevo trabajo supera al anterior. Felicito!